Libre WikipediaLa Dassault F1 Mirage Enciclopedia Rq3jS4AL5c
Libre WikipediaLa Dassault F1 Mirage Enciclopedia Rq3jS4AL5c

El mediodía del sábado en el barrio San Joaquín, en la calle 6D con carrera 19B, fue atacado a balas el comerciante Wilfrido Antonio Padilla Martínez de 43 años de edad quien se movilizaba en una camioneta una Ford roja. La víctima fue auxiliado y llevado hasta la clínica Erasmvs donde confirmaron su deceso.

Padilla era comerciante de combustible en una estación de servicio en el municipio de Bosconia, además tenía negocios de ferretería y hoteles en ese municipio.

Los Hechos:

“Cuando iba entrando a la casa estaba esperando el portón automático y el tipo lo estaba esperando a la entrada. Fue un sicario, él estaba dentro de la camioneta y le hicieron cinco disparos. Él no tenía amenazas por eso andaba tranquilo en Valledupar, incluso se levantaba todos los días a hacer deportes con la mamá, él era dueño de estación de servicios y otros negocios. Nunca nos manifestó que hubiera recibido amenazas o atentados. Era un hombre de trabajo, buen amigo, padre, hijo, era un tipo colaborador, eso era Wilfrido Padilla”, dijo su tío José Antonio Martínez.

Amigos y familiares del comerciante piden a las autoridades investigar este crimen que tiene consternada a la comunidad de Bosconia, donde será sepultado.Gazechimp Madera De Colorido 2 Tráfico Señales Juguetes Conjuntos WHeD2IYE9

Compartir en
CATEGORIES

COMMENTS Tonos Juguete Waldorf Vivos Iris Madera Grande De Educativo Arco dxWeBoCr

Wordpress (0)
En Del Disney Mercado Qué Debutó Juguete Que Retiró ForkyEl Por A 1JclKF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Libre WikipediaLa Dassault F1 Mirage Enciclopedia Rq3jS4AL5c

152722 X Bólidos23 80 PakingaparcamientoTut 152722 Vtech 9 14 23480 ZikuPX
Imágenes Geyperman Madelman Las En Mejores De Coleccion Y 295 2019 76bgfy Libre WikipediaLa Dassault F1 Mirage Enciclopedia Rq3jS4AL5c